Cristales Climalit
SGG CLIMALIT BIOCLEAN
¡Aíslese del frío con vidrios inteligentes que se limpian solos!
¡Reduzca el tiempo que dedica a sus vidrios!

Ventajas
- Limpiar los vidrios le costará menos y tendrá más tiempo libre.
- El mantenimiento de sus vidrios resultará más sencillo: la suciedad se adhiere menos; cuando no llueva, bastará con pulverizar agua.
- Reducirá los gastos de mantenimiento.
- Mejorará, gracias a la lluvia, la visión a través de su acristalamiento.
El acristalamiento aislante SGG CLIMALIT BIOCLEAN proporciona aislamiento térmico con reducción del mantenimiento de los vidrios.
Confort térmico:
La composición básica de un doble acristalamiento SGG CLIMALIT (4/6/4) ofrece un adecuado nivel de aislamiento térmico, muy superior al de un acristalamiento tradicional (4mm). Aún así puede reforzarse incorporando vidrios específicos como SGG PLANITHERM o SGGPLANISTAR que a su vez pueden combinarse en SGG CLIMALIT con otras prestaciones adicionales: autolimpieza, aislamiento acústico,…
Reducción de los costes de mantenimiento:
Contribuirá a la protección del medio ambiente gracias a un menor empleo de productos de limpieza.
¿Dónde utilizarlo?
-
Aplicaciones exteriores: ventanas, cerramientos, verandas y miradores.
¿Qué es?
SGG CLIMALIT BIOCLEAN es un doble acristalamiento que integra un vidrio autolimpiable:
SGG BIOCLEAN posee una capa transparente que utiliza la acción conjunta del sol y la lluvia para materializar la función autolimpiable: los rayos ultravioletas de la luz del día descomponen la suciedad depositada en el exterior del vidrio y la lluvia la eliminará más tarde. Si no llueve, el acristalamiento ofrece una limpieza más sencilla, puesto que la suciedad está lista para ser retirada con un manguerazo de agua, sin mayor esfuerzo.